Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Regreso triunfal de José Juan Barea

El estelar armador anotó siete puntos en su retorno a cancha tras una lesión, en la victoria el miércoles de los Cangrejeros de Santurce sobre los Gigantes de Carolina con pizarra de 96-82.

Chris Mccullough, de los Gigantes, se eleva para donquear el balón.
Foto: Suministrada / Gigantes de Carolina

Los Cangrejeros de Santurce lograron su segunda victoria corrida bajo la dirección de Larry Ayuso, al superar esta noche 96-82 en el Coliseo José Miguel Agrelot a los Gigantes de Carolina, que sufrieron su novena derrota seguida.

El partido marcó el regreso a cancha luego de una lesión del estelar armador José Juan Barea, quien salió del banco y en casi 15 minutos de acción aportó siete puntos y repartió tres asistencias a la causa de los Cangrejeros.

Santurce, que tuvo en Frank Gaines su mejor anotador con 18 puntos, mejoró a 9-9, mientras que Carolina cayó a 4-15, las últimas dos derrotas con Felo Rivera como dirigente.

En causa perdida Chris Mccullough anotó 23 puntos y Timaijh Parker 21. Carolina no contó con Wil Martínez y Kyle Viñales, ambos por lesión.

Primera derrota en la carretera de Arecibo

En otro partido esta noche en el Baloncesto Superior Nacional, los Indios de Mayagüez le propinaron el primer revés en la carretera esta temporada a los Capitanes de Arecibo en 12 partidos, al vencerlos 93-82 con 22 puntos de Jaysean Paige.

Chiremelu Elonu fue el mejor por los Capitanes con 18 puntos. Los Indios juegan ahora para 15-5. Mayagüez puso su marca en 11-10.

El jueves Humacao visita a Guaynabo desde las 8:00 de la noche. Los Mets estrenarán dirigente en la figura de Brad Greenberg quien sustituirá a Chistopher Thomas.