Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Vaqueros siguen sin perder en esta postemporada

Bayamón dominó a los Atléticos de San Germán con pizarra de 88-79 en el primer juego de la serie final del BSN.

Josué Erazo trata de bloquear un intento de Ysmael Romero.
Foto: Twitter: @BSNPR

Los Vaqueros de Bayamón siguen invictos en esta postemporada.

Kristian Doolittle anotó 18 puntos para encabezar la ofensiva vaquera el lunes en la noche en la victoria con pizarra de 88-79 sobre los Atléticos de San Germán en el primer partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El segundo juego de la serie a un máximo de siete juegos será el miércoles en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán desde las 8:00 pm.

El dominio de los Vaqueros fue de principio a fin. Bayamón se llevó la primera mitad 47-35, pero en los primeros minutos del tercer periodo los visitantes lograron un avance que los llevó a acercarse 51-50 con un canasto de tres puntos de Tjader Fernández restando 6:18.

Pero los locales, liderados por Doolittle, reaccionaron y volvieron a despegarse manteniendo la ventaja en el resto de la noche para el deleite de la fanaticada que llenó a capacidad el Coliseo Rubén Rodríguez. El tercer periodo terminó con la pizarra 66-59.

Javier Mojica, Ysmael Romero y Jacob Wiley anotaron 13 puntos cada uno para los chicharroneros que tienen marca de 9-0 en esa postemporada.

Rondae Hollis Jefferson logró 21 puntos para liderar a los Atléticos que además contaron con 18 de Fernández y 16 de Norris Cole en su debut en el torneo. San Germán, que está en su primera final desde el 1997, había ganado cuatro juegos seguidos.