Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

El tiempo estará hoy mayormente estable

Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas costeras

Cielo mayormente despejado con condiciones secas fueron observados a través de Puerto Rico durante las horas de la noche.

Temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 70s a alrededor de 80 grados a través de áreas costeras a los altos 60s a través de las áreas más altas. Los vientos estuvieron generalmente calmados.

Se esperan condiciones de tiempo mayormente buenas para hoy a través de la mayoría del área local debido a una masa de aire más seca y estable. Suficiente humedad en los niveles bajos, sin embargo, todavía estará presente para combinar con el calentamiento diurno y los efectos locales para generar aguaceros y tronadas aisladas a través del cuadrante suroeste de Puerto Rico esta tarde.

Inundaciones urbanas y de riachuelos localizadas no se pueden descartar con la actividad más persistente.

Se esperan que las temperaturas máximas lleguen a los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas costeras, con el índice de calor posiblemente llegando a los bajos 100s. Las áreas más altas observaran temperaturas máximas en los bajos 80s.

Condiciones marítimas generalmente tranquilas prevalecerán a través de las aguas locales con oleaje permaneciendo a menos de 4 pies con vientos del este de hasta 10 nudos. Para los amantes de playas, hay un riesgo bajo de corrientes marinas para todas las playas.