Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Disminuye hoy la actividad de lluvia sobre la Isla

Continúa el alto riesgo de corrientes marinas para la mayoría de las playas del norte, este y sureste de Puerto Rico

La actividad de lluvia disminuirá hoy comparada con los pasados días. Esto es resultado de aire más seco que se acerca a las islas locales hoy. Los aguaceros en la tarde, si alguno, se espera se desarrollen en el extremo suroeste de Puerto Rico.

Sin embargo, las condiciones del tiempo se tornarán más húmedas e inestable el domingo y el lunes cuando una vaguada en los niveles altos se mueve sobre el área local. Este patrón resultará en un aumento en los aguaceros a través de sectores del este y norte de Puerto Rico debido a que la humedad se combinará con los vientos fuertes y inestabilidad asociada a la vaguada en la altura.

Condiciones marítimas picadas prevalecerán en las aguas mar afuera del Atlántico y el Caribe hasta por lo menos temprano la semana próxima, con oleaje de hasta ocho pies. El oleaje cercano a la costa debería estar entre los 4-6 pies.

Para los bañistas, existe un alto riesgo de corrientes marinas para la mayoría de las playas del norte, este y sureste de Puerto Rico y básicamente todas las playas de Culebra. En el resto de las playas, se espera un riesgo moderado.