Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Aumentará hoy la nubosidad y la lluvia

La lluvia localizada fuerte e inundaciones serán la mayor preocupación, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Un aumento en la nubosidad e inestabilidad se espera hoy a través de la región con aguaceros dispersos a numerosos y tronadas aisladas pronosticada para el interior y oeste al suroeste de Puerto Rico. La lluvia localizada fuerte e inundaciones serán la mayor preocupación, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

La temperatura máxima estará en los bajos a medios 80s a lo largo de áreas costeras y en los medios a altos 70s en las elevaciones altas. El viento aumentará de 12 a 20 mph del este-noreste con ráfagas ocasionales a lo largo de las áreas costeras y acompañados de actividad de tronadas fuertes.

Otra marejada llegará y se dispersará a través de la las aguas del Atlántico y pasajes en el día de hoy. Condiciones marítimas peligrosas debido al oleaje hasta siete pies sobre las aguas afuera del Atlántico y condiciones picadas debido al aumento en vientos pueden esperarse.

El viento se mantendrá generalmente del este aumentando a 20 nudos en algunas de las aguas afueras y en los pasajes locales.

Un riesgo alto de corrientes marinas permanece para las playas del noreste de Puerto Rico, al igual que para las playas del oeste y suroeste de Puerto Rico y todas las playas de Culebra y algunas de Vieques. Existe riesgo moderado de corrientes marinas en el resto del área excepto para algunas playas protegidas a lo largo de la costa sur.