Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se esperan hoy nubosidad y lluvias dispersas

Oleaje fuerte entre seis y ocho pies se puede esperar a través de las aguas del Atlántico y pasajes

Para hoy, aguaceros breves y pasajeros se moverán de vez en cuando durante las horas de la mañana a través del este de Puerto Rico.

Luego, aguaceros inducidos en la tarde con posibles tronadas se esperan sobre el oeste de Puerto Rico. Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles con esta actividad, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Las temperaturas máximas se esperan que estén entre los bajos 70s a través de las elevaciones altas hasta los altos 80s a través de la costa sur.

A través de las aguas regionales, los marineros pueden esperar vientos del este a noreste entre 15 y 20 nudos. Oleaje fuerte entre seis y ocho pies se puede esperar a través de las aguas del Atlántico y pasajes, con el oleaje más alto a través de las aguas mar afuera del Atlántico y el pasaje de Anegada. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para estas aguas.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas con orientación al norte y para la mayoría con orientación al este de Puerto Rico, y en todo Vieques y Culebra.