Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera hoy tiempo mayormente nublado

Hay un riesgo moderado de corrientes marinas para todas las playas de Puerto Rico

El cielo se tornará de mayormente soleado a variablemente nublado durante el resto del día a medida que un área de mayor humedad se mueva por toda la región, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Algunos aguaceros podrían afectar el este interior y sureste el resto de la mañana, luego el calentamiento diurno y los efectos locales contribuirán al desarrollo de aguaceros durante la tarde a través de la Cordillera Central y áreas del oeste de Puerto Rico.

Los vientos estarán del noreste entre 10 y 15 mph con ráfagas más fuertes en ocasiones y variaciones en la brisa marina a través de las áreas costeras.

Las temperaturas altas estarán en los bajos a medios 80s a lo largo de las áreas costeras y en los altos 70s a 80 grados en las montañas y valles.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar que las condiciones mejoren gradualmente a medida que los vientos del este disminuyan a 10 a 15 nudos y cinco pies o menos a través de las aguas locales. Sin embargo, las aguas costeras del Atlántico y las aguas del Caribe al igual que los pasajes locales podrían continuar experimentando oleaje ocasional de hasta 6 pies y vientos de 15 a 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Se pronostica un riesgo moderado de corrientes marinas para todas las playas de Puerto Rico, Culebra y Vieques, con la excepción de las playas protegidas del oeste de Puerto Rico donde hay un riesgo menor de corrientes marinas.