Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Hoy se espera oleaje de hasta siete pies en el Atlántico

Hay advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas.

El cielo será de parcialmente a mayormente soleado esta mañana y luego mayormente nublado esta tarde mientras que algunos aguaceros se desarrollan sobre el oeste, noroeste e interior de Puerto Rico, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Acumulaciones altas no son esperadas. Será algo ventoso hoy con vientos de 10 a 20 mph con ráfagas hasta 30 mph. Los vientos y las ráfagas más altas serán sobre las costas norte y sur.

Las temperaturas máximas hoy serán similares a las de ayer, con máximas desde casi 90 grados sobre el norte central y zonas costeras del noreste hasta los medios 70 en las montañas más altas. Las mínimas esta noche serán desde los bajos 60s a los altos 70s.

Sobre las aguas locales, el oleaje se espera que sea hasta siete pies sobre las aguas mar afuera del Atlántico y el Pasaje de Mona, donde hay una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas. En el resto del área, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje hasta seis pies y vientos de hasta 20 nudos.

Existe riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas, excepto para las playas de la costa sur central de Puerto Rico, las playas de la costa oeste de Rincón a Boquerón y las playas de la costa noroeste de Vieques. Existe un riesgo moderado para casi todas las otras playas.