Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Mucho calor y lluvia para hoy, viernes

Existe un riesgo bajo de corrientes marinas en todos lados.

Hoy se espera la suficiente humedad para combinarse con buen calor diurno y efectos locales para otra ronda de convección de la tarde a través de sectores del centro interior y suroeste de Puerto Rico, como también las pendientes del sur, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

Alguna de esta actividad de aguaceros y tronadas producirán periodos de lluvia localmente fuerte y podrán resultar en acumulaciones de agua en carretera y en áreas de poco drenaje, y algunas inundaciones menores urbanas y de pequeños riachuelos en áreas aisladas.

Se esperan temperaturas máximas cerca de lo normal en los altos 80s a cerca de los 90 grados en las áreas costeras con los índices de calor máximos que alcancen entre 100 a 106 grados en áreas aisladas a lo largo de la costa y áreas urbanas.

El viento estar del noreste entre 10 a 15 mph con ráfagas ocasionalmente altas a lo largo de las áreas costeras y acompañado de la actividad de lluvia de la tarde.

Se espera oleaje de dos a cinco pies a través de las aguas locales con el viento del noreste de 10 a 15 nudos. Existe un riesgo bajo de corrientes marinas en todos lados.