Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Vaguada traerá más lluvia para hoy, lunes

Mientras, una marejada del norte se extenderá hasta el jueves y podría provocar olas de hasta 8 pies en el Atlántico.

A pesar de la lluvia, el indice de calor que podría alcanzar hasta 107 grados en algunos sectores.
Foto: Archivo/NotiCel

Una vaguada en la superficie se moverá a través del área hoy, lo que traerá aguaceros al este de Puerto Rico, informó esta mañana el Servicio Nacional de Meteorología.

Luego en la tarde, se esperan aguaceros más fuertes sobre el interior y oeste, y actividad adicional sobre el este de la isla. Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles.

Las temperaturas estarán en los bajos 90 grados con índices de calor entre 102 a 107 grados en áreas costeras. El viento estará del este de 10 a 15 mph con ráfagas más fuertes.

Las condiciones marítimas y costeras se deteriorarán hoy a medida que una marejada del norte invada las aguas del Atlántico.

Advertencias para operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Atlántico desde esta noche hasta al menos el jueves por oleaje de hasta 8 pies. Para las playas, existe riesgo alto de corrientes marinas para la costa norte de Puerto Rico.

Adicionalmente, una Advertencia de Resacas Fuertes estará en efecto para esta tarde hasta el miércoles en la noche, también para el norte de Puerto Rico.