Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera hoy, sábado, un día mayormente lluvioso

El riesgo de corrientes marinas estará moderado para las costas del norte a este de Puerto Rico.

Para hoy se espera que prevalezca cielo variable con periodos de tiempo soleado y aguaceros pasajeros durante horas de la mañana. Para tarde en la mañana y en la tarde, un pulso de humedad aumentará la cobertura de nubes y traerá aguaceros a través de sectores del interior y oeste de Puerto Rico. Se puede anticipar empozamiento de agua en las carreteras y en áreas de poco drenaje.

Vientos cambiarán del este sureste aumentando nuevamente entre 15 y 20 mph con ráfagas más fuertes durante el día. Temperaturas máximas estarán en los bajos 70s a través de elevaciones altas y en los medios 80s en áreas costeras.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre tres y cinco pies, con oleaje de hasta seis pies. Vientos están del este sureste de 10 a 20 nudos con ráfagas más fuertes. Operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.

Para los visitantes de la playa, el riesgo de corrientes marinas estará moderado para las costas del norte a este de Puerto Rico. El riesgo estará bajo a lo largo de la costa sur de Puerto Rico.