Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Marejada provoca oleaje peligroso en playas del norte

Están en efecto una advertencia de resacas fuertes y un riesgo alto de corrientes marinas.

En general, se espera que condiciones de buen tiempo prevalezcan para el día de hoy con cielos soleados en horas de la mañana, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología.

Algunos aguaceros pasajeros son posibles que se desarrollen a través de sectores del interior y oeste en horas de la tarde, con acumulaciones de lluvia mínimas. Las temperaturas máximas para el día de hoy se mantendrán entre los bajos a medios 80s a través de sectores costeros y en los bajos 70s a través de las áreas más altas.

El viento estará desde el noreste, cambiando a más del este al sureste de hasta 12 mph.

Una marejada del norte de periodo largo extendiéndose a través de las aguas locales mantendrá condiciones marítimas y costeras peligrosas. Se espera oleaje de hasta seis pies a través de las aguas expuestas del Atlántico, donde los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución.

Oleaje rompiente de hasta 10 pies mantendrá condiciones costeras peligrosas, especialmente a través de las playas en la costa norte, este y oeste, al igual que Culebra. Por lo tanto, están en efecto una advertencia de resacas fuertes y un riesgo alto de corrientes marinas.