Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera hoy otro día lluvioso

Continúa el riesgo alto de corrientes marinas en la mayoría de las playas.

Aguaceros pasajeros continuarán sobre las aguas afectando las áreas costeras durante las horas de la mañana. Es posible otra tarde activa debido a la humedad disponible, al igual que los efectos locales y diurnos, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

La actividad debe enfocarse mayormente sobre el interior de Puerto Rico y pudiera moverse hacia el norte y oeste.

Los vientos estarán del sureste a alrededor de 12 mph, tornándose más del sur a medida que progrese el día. Las temperaturas máximas deben estar en los medios a altos 80s y alrededor de 90 grados a través de las áreas costeras y en los medios 70s en las áreas más elevadas.

Pulsos de marejada del norte mantendrán condiciones marítimas picadas y peligrosas durante la semana laboral y hasta el próximo fin de semana. Vientos de leves a moderados del este a sureste se tornarán más del sur a medida que progrese el día.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Atlántico y los pasajes locales con oleaje de hasta siete pies, ocasionalmente más altos a nueve pies. Para los que gustan de visitar las playas, el riesgo de corrientes marinas permanecerá alto para las playas del suroeste, norte hasta el noroeste, norte y este de Puerto Rico, al igual que las playas de Culebra y Vieques. Una advertencia de resacas fuertes permanece en efecto para estas áreas, con la excepción de Vieques y el suroeste de Puerto Rico.