Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera esta tarde lluvia significativa para gran parte de la Isla

Lluvias pueden ocasionar inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.

Se espera actividad atmosférica significativa en la tarde, con aguaceros y tronadas desarrollándose sobre el interior de Puerto Rico, particularmente a lo largo de la Cordillera Central. Estos aguaceros se desplazarán hacia el este y noreste.

Es probable que se registren acumulaciones de lluvia más altas en áreas localizadas, lo que puede ocasionar inundaciones, principalmente en forma de inundaciones urbanas y en pequeños riachuelos.

Los vientos serán relativamente leves, generalmente del sureste al suroeste, y alcanzarán velocidades de alrededor de 5 a 10 mph. Las temperaturas altas durante el día estarán en los 80 y cerca de los 90 grados Fahrenheit en las áreas costeras y en los 70 grados Fahrenheit en las áreas altas.

Se espera un oleaje de menos de cuatro pies a través de las aguas. Hoy, los vientos serán del sureste al suroeste, alcanzando velocidades de alrededor de 5 a 10 nudos.

Se anticipan vientos localmente más fuertes, vientos en ráfagas y oleaje más alto en y alrededor de los aguaceros y tronadas, que son más probables cerca del noreste de Puerto Rico esta tarde y en el oeste de Puerto Rico esta noche.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas en las playas de Culebra y en el norte de Puerto Rico.