Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Se espera un día lluvioso y caluroso para el norte

Existe un riesgo bajo de corrientes marinas para todas las playas locales.

En horas de la mañana se espera una mezcla de cielos soleados con nubosidad a través de la región bajo un flujo prevaleciente del este sureste.

El calor diurno y el continuo aumento de la humedad en la región ayudarán al desarrollo de aguaceros en horas de la tarde con tronadas aisladas, especialmente sobre sectores del noroeste y norte central. Algunos aguaceros podrían desarrollarse y alcanzar sectores del área metropolitana de San Juan.

Las temperaturas máximas alcanzarán los altos 80s a cerca de los 90 grados a lo largo de los sectores costeros con vientos de entre 10 a 15 mph, con ráfagas de viento ocasionales y variación en la brisa marina.

Está en efecto una advertencia de calor para el norte central de Puerto Rico desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm. Se pronostica que los índices de calor alcancen los 111 grados entre los municipios de Arecibo y Dorado.

Los vientos continuarán desde el este-sureste a través de las aguas locales con velocidades de entre 10 a 15 nudos. Se espera un oleaje de hasta cuatro pies para las aguas locales. Existe un riesgo bajo de corrientes marinas para todas las playas locales.