Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Elecciones 2020

Héctor Ferrer hijo sobre expresiones relacionadas a Acevedo Vilá: "no voy a tapar el cielo con la mano"

A menos de dos horas de que cierren los colegios electorales, Ferrer hijo asegura una victoria para el PPD.

En la foto: Héctor Ferrer Jr.
Foto: Luis López / Especial para NotiCel

Héctor Ferrer hijo aseguró, a menos de dos horas de que cierren los colegios electorales, que el candidato del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Charlie Delgado Altieri, vencerá en la contienda a la gobernación.

En una entrevista televisiva (Telenoticias), el joven abogado fue cuestionado sobre expresiones que hiciera anteriormente, relacionadas a que una candidatura de Aníbal Acevedo Vilá, hoy compañero de papeleta de Delgado Altieri, provocaría la derrota del PPD.

"Esas expresiones las hice, y yo no voy a tapar el cielo con la mano, se hicieron. Pero, hoy martes, 3 de noviembre de 2020, la gente está decidiendo si quiere continuar con los cuatro años de la Administración del Partido Nuevo Progresista (PNP) que se destacó por la corrupción, las mentiras y la insensibilidad. Charlie Delgado Altieri le ofrece al país gobernar sanamente", explicó.

Aunque no expresó ningún comentario adicional sobre Acevedo Vilá, Ferrer continuó diciendo que espera una elección cerrada, pero con Delgado Altieri como vencedor.

"Va a ser una elección cerrada, pero sin duda alguna el Partido Popular va a salir victorioso y su candidato a la gobernación, Charlie Delagado Altieri debe estar despuntando con un 3% o más", dijo finalmente.

Los colegios electorales abrieron a las 9:00 de la mañana en toda la isla, y suponen cerrar a las 5:00 de la tarde.