Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Conocido locutor radial padece cáncer

Solicitan donaciones.

El locutor del programa 'El Despelote', Billy Fourquet, sufre cáncer de hígado, según se informó en el programa 'El Circo de la Mega'.

Así lo informaron varios locutores de esta emisora radial, entre los cuales figuró el conocido 'Rocky the kid', compañero radial de Fourquet. Los comunicadores se unieron para informar a los oyentes sobre la salud de Fourquet, que hace días no asiste al espacio radial 'El Despelote'.

'Billy fue diagnosticado en los pasados meses con cáncer de hígado. Desde hace poco más de un año el comenzó a quejarse de dolores en el hombro derecho y la espalda. Luego de una cita en el Gastro-Hepatólogo y hacerse estudios de imágenes, se reflejó una masa en el hígado, que luego de ser biopsiada, resultó positiva a cáncer', comunicó Jennifer Castro, esposa del locutor y quien dijo presente durante la intervención radial que se realizó esta mañana.

Por motivo del anuncio del diagnóstico, la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) encadenó a sus emisoras La Mega, La Nueva 94, Zeta 93 y Estereotempo durante la mañana de hoy, martes, en una histórica transmisión especial que unió a todos sus talentos por más de dos horas.

El compañero de Billy en El Despelote, Rocky The Kid se unió a Jorge Pabón 'El Molusco', Otilio Warrington 'Bizcocho', Rey Agosto, Frankie Jay y Jackie Fontánez para llegar hasta los estudios de El Circo de La Mega y junto a Tony Sánchez 'El Gangster', Funky Joe y Tita Guerrero, llevar una sola voz en apoyo a su compañero radial.

Bajo el lema 'Regalando Esperanza a Billy Fourquet', SBS abrió su señal para todas las emisoras que decidieran unirse a tan especial transmisión. Entre estas estuvo Magic FM, La X y Urbana FM en Orlando. Así como llamadas telefónicas de compañeros como Hector Marcano, Red Shadow y Deddie Romero, Ruben Sánchez, Tony Banana, Maripily Rivera, Raymond Arrieta, Dagmar Rivera, Jimmy Reverón, Tu Pana Ernesto, Hector Ortíz, entre muchos otros.

De igual forma el programa Noticentro al Amanecer de Wapa TV formó parte del emotivo encuentro y sus reporteros Keylla Hernández y Normando Valentín tambien llevaron su mensaje al aire e invitaron a su público a donar bajo el número de ATH Móvil 787-688-4421 y la cuenta de Banco Popular #131-555-146.

Durante toda la transmsión la esposa de Fourquet Jennifer Castro estuvo presente y se expresó sumamente agradecida por el inmenso respaldo que han recibido por parte de SBS, los compañeros de su esposo y el público puertorriqueño.

En esa línea, para poder dar paso al pago del tratamiento medico del locutor que permanece hospitalizado, la compañía Spanish Broadcasting System (SBS), ha dado paso a una campaña de donativos.

'Para poder unirse y regalarle esperanza al compañero Billy Fourquet, puedes hacerlo enviando una aportación a la cuenta 'Regalando Esperanza a Billy Fourquet' en el Banco Popular con el número de cuenta #131-555146, por ATH Móvil al (787)688-4421 o por Go Fund Me 'Regalando Esperanza a Billy', lee un comunicado de prensa.

Al momento Billy se encuentra hospitalizado luego de unas complicaciones de salud, y ha tenido que buscar nuevas opciones de tratamiento como las que le ofrece el MD Anderson en Houston.

El anuncio se realizó junto a varios locutores de La Mega (Fotocaptura).
Foto: