Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Ex Miss Puerto Rico Alba Reyes revela que está enamorada

Dijo que está "viviendo una etapa muy distinta y muy bonita".

La ex Miss Universe Puerto Rico dijo que dudó sobre si compartir la foto o no.
Foto: Instagram

La que fuera Miss Puerto Rico 2004, Alba Reyes, reveló este jueves a través de las redes sociales que está enamorada otra vez, tras muchas dudas sobre si debía hacer público el estado de su corazón.

"Llevo semanas debatiendo entre si compartir esta foto o no. No recuerdo la última vez que compartí una foto de mi vida romántica, porque es algo que mantengo estrictamente privado por muchas razones", dijo la modelo puertorriqueña a través de su cuenta en Facebook.

La que fuera Miss Fotogénica y segunda finalista en el concurso de Miss Universo 2004 acompaña la revelación con una foto en la que sonríe pletórica, mientras un hombre, cuyo rostro no se ve y que lleva gorra, le besa en la mejilla.

"Primero porque me da terror que no funcione y tener que dar explicaciones, además, porque honestamente me da miedo que me lo salen y por respeto a la privacidad de la otra persona. Pero saben qué. Ustedes han estado conmigo en los últimos años, quizás en los peores momentos de mi vida. Han sido 4 años de muchas batallas y la batalla que no termina por intentar recuperar mi vida o debería decir reconstruirla", continúa explicando.

"Han sido testigos de mis lágrimas, miedos y frustraciones, así que creo que deben ser testigos cuando también tengo razones extras para sonreír", agrega Reyes.

En la misma publicación destacó que aunque lleva "muchos años sola", no cree que "nadie necesite una pareja para vivir o ser feliz" y enfatizó que "cada uno es responsable de su propia felicidad" y que "si no somos felices solos no lo seremos con nadie más".

La también actriz aprovechó para resaltar que además de esas "personas que nos causan lágrimas también llegan personas que nos causan sonrisas, aquí les comparto una de esas sonrisas".

Reyes asegura que no puede predecir el futuro, "sobre todo en cosas de dos", pero, asegura, que por el momento está "viviendo una etapa muy distinta y muy bonita".

"La vida, sobre todo en estos momentos difíciles, me ha regalado razones para sonreír, así que decido vivir en agradecimiento por estas sonrisas y como siempre un día la vez", concluyó.