Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Gobierno

Cámara de Representantes pospone para el martes inicio de la Sesión Ordinaria

Por el paso de la tormenta Grace

Entre las medidas que Hernández Montañez informó que se retomarán en la segunda Sesión Ordinaria se encuentra el proyecto de ley que incrementaría el salario mínimo a $9 dólares la hora.
Foto: Archivo/Noticel

La segunda Sesión Ordinaria que estaba pautada para iniciar mañana, lunes, fue aplazada para el martes, 17 de agosto a la 1:00 de la tarde, informó su presidente, Rafael ''Tatito'' Hernández Montañez.

No obstante, indicó que el cuerpo legislativo continuará mañana las operaciones administrativas de forma regular, indicó mediante comunicado de prensa.

“Aunque la Cámara de Representantes mañana operará de forma regular, estamos moviendo la Sesión Ordinaria para el martes, de manera que los representantes puedan estar mañana disponibles para atender situaciones que ocurran en sus respectivos distritos como consecuencia de las lluvias”, manifestó Hernández Montañez en declaraciones escritas.

Del mismo modo, el presidente cameral añadió que también queda excusado aquel personal administrativo que por razones climatológicas no puedan asistir a sus áreas de trabajo.

“Aquellos empleados que vivan en algún lugar que quede afectado por las lluvias, o que se le imposibilite transitar por alguna carretera en particular puede continuar trabajando desde su casa vía remoto.”, sostuvo Hernández Montañez.

Añadió que las vistas públicas pautadas para mañana también quedaron pospuestas, y adelantó que personal de las respectivas comisiones se comunicará con aquellas personas que habían sido convocadas para el día de mañana.

Entre las medidas que Hernández Montañez informó que se retomarán en la segunda Sesión Ordinaria se encuentra el proyecto de ley que incrementaría el salario mínimo a $9 dólares la hora.