Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Posibilidad de períodos fuertes de lluvia

Una masa de aire bien húmeda e inestable continuará combinándose con los efectos locales produciendo mucha nubosidad, aguaceros y unas cuantas tronadas a traves de las islas locales hoy, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Todavía son posibles periodos de fuertes lluvias, inundaciones urbanas, de quebradas y de pequeños riachuelos, especialmente a través del este y sur de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

El viento y oleaje han disminuido durante las horas de la noche. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales debido al viento y oleaje picado.

Cielos mayormente nublados han prevalecido sobre Puerto Rico, Culebra y Vieques. Aunque la mayoría de la actividad de aguaceros ha permanecido sobre las aguas locales algunos aguaceros han afectado partes del sur de la Isla sin ninguna acumulación de lluvia.

Los vientos sobre tierra han sido leves y variables.