Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Solo un incidente serio en el Festival de Máscaras, según la Policía

Un joven fue golpeado por un jeep y referido al Centro Médico

Un accidente de auto de carácter grave con peatón, relacionado con el Festival de Máscaras de Hatillo, se reportó anoche en la calle Mangotin frente a Librería Mundo Musical en ese municipio.

Según el informe de la Policía, Wilmer Pérez Rodríguez, de 24 años, residente de Hatillo, conducía un jeep con el nombre Los Anormales donde se encontraban varias personas cuando le informan al conductor que había atropellado a uno de ellos, el cual fue identificado como Christian Hernández Vázquez, de 22 años, vecino de mencionado municipio.

Hernández Vázquez fue transportado por Emergencias Médicas al Hospital Metropolitano Dr. Susoni en Arecibo y atendido por el doctor Gustavo Rodríguez, quien diagnosticó heridas de gravedad y fue referido a la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El caso se consultó con el fiscal Evelyn Trinidad, quien ordenó ocupar la carroza para fines de investigación, caso referido a la División de Homicidios del CIC de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

Por otro lado, la Policía informó ayer sobre otro incidente en el que se volcó una carroza en el Barrio Dominguito, carretera 635, en el pueblo de Arecibo.

Se informó que una persona resultó con heridas leves.