Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Violenta noche del domingo

Un hombre fue asesinado en Hatillo en un incidente en el que hubo dos heridos, en el residencial Manuel A. Pérez un sujeto murió tras ser baleado y en Ciales una persona fue hallada calcinada dentro de un vehículo.

Un hombre identificado como David Orlando Torrado Reyes, de 42 años, fue asesinado anoche en el Barrio Capaez carretera 130 frente al Negocio La Nueva Reliquia en el pueblo de Hatillo, en una balacera en la que otras dos personas fueron heridas de bala.

La policía reportó que fueron alertados a través del sistema de emergencia 9-1-1. Según informó el agente Pascual Delgado Soto, que se personó al lugar antes mencionado, Torrado Reyes presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasiono la muerte en el acto.

Los heridos fueron transportados al Hospital Pavía de Arecibo y Hospital Susoni de Arecibo, atendidos por el médico de turno y se encuentran en condición estable.

Torrado Reyes, poseía expediente criminal.

En otro caso de violencia ocurrido en la noche del domingo, agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan un asesinato reportado anoche en Residencial Manuel A Pérez, en Hato Rey.

De acuerdo a la querella, un hombre identificado como Luis F. Burgos Rosado, de 40 años y residente del mencionado residencial, fue hallado dentro de un vehículo Nissan Sentra de color blanco, del año 2006 con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue transportado al CDT de San José en Río Piedras donde fue declarado muerto a las 8:20 de la noche.

Hallan persona calcinada en Ciales

Mientras en horas de la noche se recibió una llamada al Cuartel de Ciales, indicando de un vehículo incendiado en el Barrio Toro Negro sector Casablanca carretera 149 Km 28.7 de ese pueblo.

Según informa el agente Juan Ocasio Feliciano, se personó al lugar donde encontró un vehículo totalmente quemado y en su interior parte posterior (baúl) una persona calcinada. El vehículo es una Honda Odyssey, color blanca.