Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan joven de 27 años desaparecido en el mes de mayo

Es vecino del pueblo de Yauco pero fue visto por última vez en Juana Díaz.

La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para poder localizar a Hiram Esteban Hernandez Ramos, de 27 años y vecino de Yauco.

La policía informó que en fecha de hoy 2 de julio del 2021, la señora Zulma Ramos Vélez, reportó desaparecido a su hijo Hernández Pérez. Según esta informó a la Policía que, para la fecha del 16 de mayo del 2021, salió de la residencia ubicada en la calle Madre Dominga del sector La Trocha, en Yauco. Posteriormente, este fue visto por última vez en el municipio de Juana Díaz.

El hombre, fue descrito de tez blanco, ojos color marrón, pelo color negro y aproximadamente 5 pies 7 pulgadas de estatura y 120 libras de peso. Además, posee tatuajes en ambos lados del cuello (KM en lado derecho y un Batman en lado izquierdo), esto según informaron los familiares. Hernández vestía pantalón corto color negro, camisa de magas largas color marrón, calzado deportivo (tenis) y al momento utilizaba gafas, también padece algunas condiciones de salud, entre estas emocional.

Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Hiram Esteban Hernandez Ramos, quien es requerido por sus familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.