Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Policía de San Juan arresta a prófugo federal

Shaquille Lugo Nuñez, de 26 años, tenía desde el año 2019 una orden de arresto por violaciones a las leyes de narcotráfico y armas de fuego.

Agentes de la Policía Municipal de San Juan arrestaron al prófugo federal Shaquille Lugo Nuñez, de 26 años, contra quien pesaba desde el año 2019 una orden de arresto por violaciones a las leyes de narcotráfico y armas de fuego.

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, el coronel José Juan García, precisó que el fugitivo, quien es sospechoso de pertenecer a una organización criminal y de varios asesinatos en el área de San Juan, fue arrestado en la Calle 4 SO #1310 en Caparra Terrace, Puerto Nuevo, gracias a confidencias de ciudadanos que permitieron a los agentes municipales establecer vigilancia por varios días y posteriormente concretar el arresto, con la colaboración de alguaciles federales.

Al momento de la detención, a Lugo Nuñez se le ocuparon 127 cápsulas de crack, 7 píldoras no identificadas, 4 ovaladas y 3 redondas, así como 2 teléfonos celulares.