Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Segundo escalamiento en este mes al restaurante Waikiki en el Condado

Esta tarde se llevaron bebidas alcohólicas y una bocina.

Agentes adscritos al Precinto de Calle Loíza, fueron alertados a las 3:31 de la tarde de hoy acerca de un escalamiento en el restaurante Waikiki, en la avenida Ashford, en Condado, donde vándalos cargaron con bebidas alcohólicas y electrónicos luego de causar daños a su paso.

Según informó la querellante, quien es la gerente del establecimiento, alguien forzó la puerta posterior de dicho establecimiento obteniendo acceso al mismo. Una vez allí, se apropiaron de bebidas alcohólicas, valoradas en $500.00. Además de una bocina tipo Bluetooth, valorada en $250.00.

Los daños causados a la cerradura fueron estimados en $175.00

El agente Alfredo Núñez, del precinto policiaco, se movilizó al lugar e investigó la querella notificando al personal del CIC de San Juan.

El pasado 12 de febrero se reportó otro escalamiento en este restaurante y el querellante, en ese momento, manifestó que habían forzado la cerradura de la puerta posterior del local para entrar al mismo.

En ese escalamiento, también se apropiaron de varios licores, una bocina grande y $418 de la caja registradora.

La propiedad hurtada en esa ocasión fue valorada en $1,250

Este caso anterior había sido referido a personal de la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quienes se harían cargo de la pesquisa.