Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a seis personas y ocupan 12 fardos de cocaína en Río Grande

Además se ocuparon tres vehículos: una Ford F-150 XL, un Honda Accord y un Chrysler Caliber.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico ocuparon, a eso de las 12:15 de la tarde de hoy, un cargamento de 12 fardos de cocaína y arrestaron a seis personas en medio de una intervención realizada en la carretera 968 camino Las Picúas, en Río Grande.

Durante la intervención, los agentes de la División Marítima de Fajardo, pertenecientes a FURA, en unión al personal de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP en sus siglas en inglés), encontraron una embarcación, tipo yola, parcialmente hundida. Además, ocuparon tres vehículos, descritos como una Ford F-150 XL, gris, Honda Accord, verde y un Chrysler Caliber, blanco.

En tierra, la Policía incautó los 12 fardos de cocaína y se procedió al arresto de seis individuos, que guardan relación a dicho cargamento.

Tras la ocupación, se realizó una búsqueda por el lugar, la cual continuó durante varias horas y contó con la Unidad Aérea de la Policía, ya que no se descartaba que hubiese más personas involucradas en estos hechos.