Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sospechan que persona hallada calcinada ayer en Ciales puede ser el fugitivo Geofley Jomar Pérez

Se espera por la identificación del cadáver tras los análisis del Instituto de Ciencias Forenses.
Desde el 31 de octubre hay una orden de arresto contra Geofley Jomar Pérez (marcado con círculo).
Foto: Fotocaptura

Las autoridades esperan por los análisis del Instituto de Ciencias Forenses, para conocer si el cuerpo que fue encontrado calcinado ayer en una estrctura abandonada en Ciales, es el de Geofley Jomar Pérez, informó esta tarde Telenoticias (Telemundo).

Desde el 31 de octubre hay una orden de arresto emitida por el Tribunal Federal contra Pérez por su participación en un secuestro entre la noche del sábado 30 de octubre y la madrugada siguiente, en las inmediaciones del restaurante El Hipopótamo, en el que murió el menor Jesús Francisco Pérez.

Lea también: Emiten orden de arresto contra sospechoso del secuestro en El Hipopótamo

El 9 de noviembre, el magistrado federal Marshal D. Morgan ordenó la reclusión sin fianza de Luis Aulet Maldonado y Luis Oscar Cabán Nieves, dos de los tres acusados por estos hechos.

Lea también: Se entregan dos de los sospechosos del secuestro en el Hipopótamo

El trío lo integra también Pérez, quien, además de esta acusación, es buscado por violar sus condiciones de probatoria y para quien el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) ofreció recompensa por cualquier información que lleve a localizarlo y apresarlo.

El lunes, agentes de la división de Arrestos Especiales de San Juan, buscaban en Ciales a un fugitivo y localizaron el cuerpo de una persona muerta calcinada en una estructura abandonada en la carretera 140 km 47.4 sector El Perol de ese pueblo.