Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Pesado el tránsito con el pavimento mojado en área metro

Informe del tránsito

Se reporta un accidente leve en la carretera PR-1, área de la Peña de la Pava, en dirección de Caguas a Rio Piedras y la Policía advirtió sobre pavimento mojado en la zona metropolitana.

Otras condiciones del tránsito las reporta CyberNews:

Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, área de Caguas, en ruta a San Juan… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en tramos del Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Semi pesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Fluyendo sin complicaciones en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Semi pesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto en Ponce… Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, área del Towne Center en Ponce…

Sin novedad en Carr #2, área del Centro Médico y viaducto en Mayagüez… Semi pesado en tramos de la Carr #2, en Aguadilla…

{'url':'https://twitter.com/DronChinita/status/1195291405016535040','author_name':'DronChinita','author_url':'https://twitter.com/DronChinita','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;lt;a href='https://twitter.com/hashtag/PRECAUCION?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#PRECAUCIONlt;/agt; Aguaceros dispersos sobre la zona metropolitana provocando pavimento mojado. Guarde distancia y controle su velocidad . lt;a href='https://twitter.com/hashtag/CogeloSuave?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#CogeloSuavelt;/agt; lt;a href='https://t.co/d5JcXOE5Zo'gt;pic.twitter.com/d5JcXOE5Zolt;/agt;lt;/pgt;- DronChinita (@DronChinita) lt;a href='https://twitter.com/DronChinita/status/1195291405016535040?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;November 15, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Lluvias producto del paso de la onda tropical Beryl por las cercanías de la isla, en julio de 2018. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: