Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LGBTT

Alegan venganza contra boricuas sería motivo de matanza en Orlando

Un hombre mantenido en el anonimato reveló en entrevista con María Elena Salinas para Univision que el victimario de la masacre en la discoteca Pulse de Orlando, Florida, estuvo motivado por 'venganza contra los puertorriqueños' para cometer el crimen que segó la vida de 49 personas.

En la entrevista, el sujeto asegura que fue amante del victimario, Omar Mateen, quien le contó que en una ocasión realizó un trío sin protección con dos puertorriqueños que conoció en Pulse. Uno de estos amantes le confesó luego del encuentro sexual que era portador de VIH. Esto explicaría el rencor de Mateen por la comunidad gay puertorriqueña.

Mateen irrumpió en la discoteca donde se celebraba una fiesta latina la madrugada del domingo 12 de junio y disparó indiscriminadamente muriendo 49 y 53 resultando heridos. La mayoría de las víctimas mortales eran hombres de origen puertorriqueño.

Univision Noticias no pudo confirmar el testimonio, aunque el FBI confirmó que entrevistaron al hombre. Para leer más sobre la publicación de Univision, pulse aquí.

Omar Mateen (EFE)
Foto: