Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Adolescente recibe 5 disparos para salvar sus compañeros

Durante el tiroteo en una escuela de Florida.

Un adolescente de nombre Anthony Borges recibió cinco disparos por parte del atacante confeso que dejó 17 muertos en una escuela de Florida, Nikolas Cruz, cuando intentó y logró mantener a salvo al resto de sus compañeros de clase.

Según reseñas de medios estadounidenses, cuando el adolescente de 15 años escuchó los disparos y Cruz se acercaba al salón, este se aproximó sobre la puerta para lograr cerrarla con llave y mantener a salvo a sus compañeros. No obstante, durante este proceso, Cruz se dio cuenta y disparó a Borges en la espalda y en ambas piernas. Pese a los disparos, Borges logró mantener sus compañeros a salvo.

Borges es uno de los cuatro pacientes que permanecen hospitalizados despues de la masacre del miercoles en Parkland. Según se dio a conocer, el domingo, el adolescente permaneció en una cama, con la cara hinchada y su cuerpo atado a tubos de oxígeno y vía intravenosa.

'Afortunadamente, se está recuperando, pero tiene un largo camino por delante con más cirugías necesarias', según una publicación de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

Te puede interesar:

Al centro, Nikolas Cruz (CNN).
Foto:
Al centro, Nikolas Cruz (CNN).
Foto:
Al centro, Nikolas Cruz (CNN).
Foto:
Al centro, Nikolas Cruz (CNN).
Foto: