Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Municipios

Sin agua potable Las Marías y Maricao

Ayer, sábado, personal de la planta completó las labores de lavado de filtros, por lo que una vez se alcance el nivel del tanque requerido, la planta restablecerá el servicio.

Las labores de lavado de filtros permite optimizar la operación del sistema y aumentar la producción.
Foto: NotiCel

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez, Emilio Carlo Acosta, informó que la planta de filtros de Las Marías reanudará operación hoy domingo, una vez completado el proceso de llenado del tanque de distribución.

Mientras esto ocurre, tienen bajas presiones e interrupción del servicio de agua los abonados en los barrios Maravillas, Anones, Furnias, Palma Escrita, Buena Vista, Altosano, La Josefa, Bucarabones y el centro urbano de Las Marías.

Asimismo, el barrio Bucarabones de Maricao.

“Ayer sábado personal de la planta completó las labores de lavado de filtros lo que permite optimizar la operación del sistema y aumentar la producción. Una vez se alcance el nivel del tanque requerido, la planta restablecerá la distribución del servicio a los abonados”, explicó el funcionario.

De no ocurrir inconvenientes, se restablecerá el servicio de agua a los lugares afectados a partir de horas de la tarde.

Como medida de mitigación, se coordinó la distribución de agua en camión cisterna junto a la oficina de manejo de emergencias municipal.