Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PNP

Pierluisi pide el apoyo de la Gobernadora

Busca que el partido vaya "unido" a los comicios generales.

Pedro Pierluisi
Foto: NAHIRA MONTCOURT

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresita (PNP), Pedro Pierluisi Urrutia pidió hoy, martes, dos días después de la primaria, el apoyo de la gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

Según expuso en una conferencia de prensa acompañado del liderato de la Palma, entre ellos el todavía presidente de la colectividad, Thomas Rivera Schatz, está buscando "unidad" de cara a los comicios generales de noviembre.

"La Gobernadora sabe que yo le he pedido una reunión cuando ella así lo desee. Pienso que eso sería positivo. Pero yo no voy a parar de trabajar", expuso Pierluisi Urrutia, al mismo tiempo que expresó que también se reunirá con otros líderes que no apoyaron su candidatura en busca de la unidad.

El mismo domingo en la noche, cuando ya se conocía que el excomisionado residente era el vencedor de la contienda primarista, la Primera Ejecutiva ofreció un mensaje en el que lejos de llamar a que todos se unieran, invitó a Pierluisi Urritia a ganarse los votos de los miles de puertorriqueños que confiaron en ella.

No obstante, para Rivera Schatz, todo "buen PNP", debe unirse.

"Todo buen PNP y todo buen estadista tiene que votar íntegro bajo la Palma", cerró diciendo el también presidente del Senado.