Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Roban varias tablillas de vehículos oficiales estacionados dentro del ICF

La Policía realiza su pesquisa y la dependencia gubernamental otra.

Sede del Instituto de Ciencias Forenses.
Foto: Archivo/NotiCel

Desconocidos cargaron en algún momento entre la noche de ayer y la madrugada de hoy con varias tablillas de vehículos oficiales estacionados en los predios del Instituto de Ciencias Forenses, en San Juan.

Según el informe policiaco, la querella se presentó a las 4:00 a.m. cuando el querellante, que no es identificado, alegó que alguien brinco la verja de la parte lateral del Instituto y se apropió de la tablilla GE02126 del vehículo GMC Savana color oro, tablilla GE05396 de la Ford Econoline 2021 color negro y la tablilla GE05397 de la Ford Econoline F-150 del 2012 color negro.

No se indicó por qué el querellante indicó por donde entró el o los responsables de la apropiación ilegal o si se trata de una inferencia.

En declaraciones escritas, una portavoz del ICF indicó que se está realizando una investigación interna de lo ocurrido y que no podía brindar detalles adicionales. No precisó si las tablillas estaban adheridas a los vehículos o si habían sido retiradas de estos y tampoco precisó si las cámaras de seguridad apuntan al lugar donde se cometió el delito.

El agente Cristino Salgado, adscrito al precinto policiaco de Puerto Nuevo, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.