Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Encarcelan a hombre que arrolló con un vehículo a un agente de drogas en Llorens Torres

El imputado no pudo prestar una fianza de $200,000.

Jovanny Livio Sanabria.
Foto: Foto suministrada

Un hombre ha sido acusado por tentativa de asesinato, empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública, y daño agravado tras supuestamente intentar atropellar a un policía con un vehículo en residencial Luis Lllorens Torres.

El imputado fue identificado como Jovanny Livio Sanabria, de 22 años.

Según la investigación de la Policía, en la tarde del pasado miércoles en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, el imputado conduciendo un vehículo de motor arrolló a un policía en medio de una intervención de la División de Drogas. El agente lesionado, que prestaba apoyo en una intervención de Ley 22 de Tránsito junto al personal de Drogas Metropolitana, fue movilizado a un hospital y un vehículo de la Policía resultó con daños.

Este caso se consultó en la Fiscalía de San Juan donde instruyeron la radicación de cargos por violación a los artículos del Código Penal 93 A (Tentativa de Asesinato), 245 (Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y 199 (Daño agravado). Así como otros menos graves por conducir sin licencia y otro por no tener inspección vigente.

La prueba se presentó ante la jueza Rebecca Viera, del Tribunal de San Juan, que determinó causa y le señaló una fianza de $200,000, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.