Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Identifican a tres personas de interés en relación al asesinato de un policía en Carolina

Los tres son vecinos de Carolina.

De izquierda a derecha: Daniel Junior López Vega, Edwin Yadiel Flores Tavárez y Angyoviel Omar Mercado Martínez.
Foto: Foto captura

Las autoridades han identificado a tres individuos descritos como “personas de interés” en relación al asesinato esta madrugada del agente Eliezer Ramos Vélez, cerca del residencial Sabana Abajo, en Carolina.

Los individuos son: Daniel Junior López Vega, de 36 años; Edwin Yadiel Flores Tavárez, de 47; y Angyoviel Omar Mercado Martínez, de 22.

Todos son vecinos de Carolina y Flores Tavárez tiene domicilio en Sabana Abajo.

Mercado Martínez fue arrestado en enero del 2023 al figura como pasajero de una guagua GMC Envoy cuyo conductor le pasó por encima al pie de un policía municipal durante la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián. Trascendió entonces que Mercado Martínez ya tenía expediente por violencia doméstica y en la guagua ocuparon una pistola Glock, modelo 23, calibre .40 con una bala en la recámara y 11 en el abastecedor. Además, se ocupó otro abastecedor con 28 balas sin disparar, calibre .40.

Flores Tavárez fue arrestado por la Policía Municipal de Carolina en el 2018 en el residencial Catañito Gardens en posesión de 100 envolturas con heroína, 26 copos de marihuana, un envase con cocaína y una bolsa plástica transparente con cierre a presión que en su interior tenía polvo de cocaína.

La Agencia de Protección Fronteriza preparó un aviso a ser repartido en puntos de entrada al país, notificando a sus agentes que estén pendiente a estas personas para impedir que salgan de la isla. Ese documentó se filtró a la prensa, pero NotiCel corroboró con fuentes con conocimiento personal de la pesquisa que estos tres hombres son investigados por el crimen.