Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre muere de un disparo por asomarse a la ventana

Sucedió en residencial de Hato Rey

Una persona resultó muerta y otra herida de bala en hechos ocurridos ayer a las 11:30 de la noche en el edificio 43 del Residencial Nemesio Canales de Hato Rey.

Según la información preliminar de la Policía, estos hechos ocurrieron durante un tiroteo reportado en el área.

Mientras Domingo Rojas Santaella, de 56 años, se encontraba durmiendo en el cuarto de su apartamento en el edificio 41 y su esposa se encontraba en la sala junto a su hijo, escucharon detonaciones en el área.

Rojas Santaella se levantó y miró por una ventana y en ese momento un proyectil alegadamente entró por la ventana alcanzándolo en la cabeza y cayó herido.

Su esposa lo trasportó al Centro Medico de Río Piedras.

En este incidente resultó herido de bala Jonnathan González Vázquez, de 28 años, vecino del lugar. Este recibió varios impactos de bala en su cuerpo y fue trasladado por un ciudadano al Centro Medico de Rio Piedras donde fue atendido y quedó recluido en condición estable.

El agente Luis Cordero, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigó este caso junto a la Fiscal Jennifer Reyes.

En la escena, frente al edificio 43, se recuperaron dos casquillos y se verificó que un proyectil entró por la ventana del apartamento ya que la misma presentaba un orificio reciente.

Un hombre falleció anoche en el residencial Nemesio Canales. (Archivo / NotiCel)

Foto: