Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan asesinatos en Arecibo y Trujillo Alto

Las víctimas aún no han sido identificadas

La Policía investiga el hallazgo del cadáver de un hombre baleado reportado a eso de las 7:00 de la mañana del viernes en hechos ocurridos en la carretera PR-651 kilómetro 3.7 en el sector El Boquerón del barrio Hato Arriba de Arecibo.

Según la información preliminar, un ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver. Al lugar se presentaron agentes de la Policía, quienes encontraron el cuerpo a orillas de la carretera con varios impactos de bala.

La persona no ha sido identificada, según indicaron las autoridades. Sin embargo, dijeron que el occiso aparenta entre 30 y 35 años y vestía pantalón color gris tipo sudadera, camiseta negra, una gorra color azul marino y tenis color rojo.

El agente Carlos Canales Soto, del Precinto 107 de Arecibo, investiga preliminarmente y los agentes de la División Homicidios, continuarán con la investigación.

En Trujillo Alto también hirieron a dos

Un hombre muerto y otros dos heridos de bala fue el saldo de una balacera reportada a las autoridades ayer, a eso de las 3:00 de la tarde en las Parcelas Carraízo, carretera PR-844, en Trujillo Alto.

Según el informe de la Policía, se reportaron disparos en la calle 3 de las mencionadas parcelas y al llegar los agentes al lugar encontraron el cadáver de un hombre, que al momento no ha sido identificado, con múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo.

Con relación a este hecho de violencia, otros dos hombres llegaron hasta el hospital Metro Pavía en Cupey donde reciben asistencia médica debido a heridas de bala.

Los heridos fueron identificados como Jonathan Andino Allende, de 33 años, y William J. Cruz Rivera, de 26 años.

Agentes, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron preliminarmente la situación y refirieron el caso a personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la investigación junto al fiscal de turno.