Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinato y herido de bala en Hato Rey

En la escena se levantaron 14 casquillos de diferentes calibres.

Una de las personas fue transportada a Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

La Policía reportó un asesinato a las 8:27 de la noche de ayer, cerca de la calle Pachin Marín, Barriada Las Monjas de Hato Rey.

Según el informe preliminar, las autoridades advinieron en conocimiento de la escena a través del sistema de emergencia 911.

"Al llegar las unidades de la policía al lugar de los hechos, encontraron 2 individuos heridos de bala en el interior de un vehículo Honda Accord de color azul del año 2005", informó la Policía.

Una de las personas fue transportada a Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, ya que presentaba múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo y el otro herido falleció en la escena, añadió la uniformada.

La Policía identificó al occiso como Domingo Gutiérrez Mercado de 54 años. "La persona fallecida presentaba una herida de bala en la parte superior de la cabeza", agregó la Policía.

En la escena se levantaron 14 casquillos de diferentes calibres y 1 proyectil. Al momento se desconoce móvil de los hechos.

El agente Robles de la División de Homicidios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Vega.