Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hallan muerto al sospechoso de matar a mujer anoche en Fajardo

El hombre era expareja de la mujer que presuntamente asesinó

Enrique Prado Nieves
Foto: Tomada de redes sociales

Enrique Prado Nieves, el sospechoso de haber asesinado a su expareja anoche en Fajardo fue hallado sin vida hoy en un apartamento del condominio Dos Marinas en Fajardo.

Prado Nieves, 44 años, era buscado por la Policía luego de que asesinara a Damarys Parrilla López, de 43 años, en su residencia en la urbanización Monte Vista en Fajardo.

Según la información provista por la Policía, anoche se recibió llamada del sistema de emergencias 9-1-1 sobre una situación sospechosa. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de Parrilla López, residente del lugar. La mujer presentaba varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.

La información preliminar indicó que esta se encontraba junto a uno de sus hijos bajando la compra de su vehículo, cuando el hombre llegó y la asesinó. Su hijo presenció los hechos.

La mujer tenía una orden de protección contra su victimario. El hombre ya tenía expediente criminal por violación a la Ley de Violencia Doméstica.

La procuradora de las Mujeres, Lersy Boria, lamentó esta mañana la situación y confirmó en entrevista radial (WKAQ) que el asesino escribió un mensaje en Facebook luego de cometer el asesinato. "Lo siento mucho mi Dios, así no se podía", escribió.

Lea también: Asesinan a puñaladas a una mujer en Fajardo