Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Accidente grave en Aguada

Tres autos se vieron involucrados

Un menor resultó herido en el incidente.
Foto: CyberNews

Un accidente de carácter grave en el que se vieron involucrados tres vehículos ocurrió esta tarde en el carretera PR-2, Km. 139.3 intersección con la Carr. 419, en Aguada.

Según el informe de la Policía, Nelson Maisonet Varela de 38 años y residente en el Bo. Espinal de Aguada, conducía un vehículo Toyota, año 2017, por la mencionada carretera y al llegar a la intersección, invadió el carril del solo que ubica en el lado izquierdo impactando al auto Ford, Mustang, año 1995 el cual era conducido por Máximo A. Murillo de 80 años, residente en el Bo. Borinquen de Aguadilla, quien se encontraba detenido en el carril del solo para realizar un viraje a la izquierda.

Ambos resultaron con heridas de cuidado y fueron trasladados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

A consecuencia del impacto, el auto Toyota se desvió hacia la derecha e impactó un tercer vehículo, Honda, Pilot del año 2018, donde se encontraba Luis A. Nazario Vega, de 40 años y un menor de 17 años de edad, residente en Reparto Suri de San German.

El menor sufrió heridas leves, pero fue llevado al Hospital Centro Médico de Mayagüez.

El Agente Abdiel Ferrer supervisado por el Teniente Juan C. González, Director del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión a la Fiscal Jeisa González, trabajaron la escena.