Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan carjackings en Canóvanas y Luquillo

Una de las perjudicadas sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada a un CDT.

Un carjacking se reportó a eso de las 7:30 de la noche de ayer, en la calle A de la urbanización Costa Azul, ubicada en la zona urbana en Luquillo.

De acuerdo con el informe de la Policía, la perjudicada, Francheska Osorio, dijo que dos individuos con armas de fuego la despojaron del vehículo Hyundai Tucson color gris del año 2017, con tablilla IVW-176.

Relacionado a estos hechos, la perjudicada resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo continúan con la investigación.

Otro en Canóvanas

Tres sujetos asaltaron a una conductora a eso de las 5:27 de la tarde de ayer, en la carretera PR-186 del barrio Lomas en Canóvanas.

El informe policíaco indica que la querellante, Damaris Figueroa, dijo que mientras se encontraba estacionada en su vehículo Hyundai Tucson, del año 2020, color gris, cuatro puertas y con la tablilla JLO-524, llegaron tres hombres con camisas anaranjadas. Uno de los asaltantes le apuntó con un arma de fuego y le exigió que se bajara del auto, y el trío se marchó del lugar en el vehículo.

La perjudicada fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas, ya que la misma sufrió un ataque de ansiedad, su condición es estable.

La agente Romero del distrito de Canóvanas investigó, caso referido al CIC, Carolina.