Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan a tres en operativo antidrogas en residencial de Cataño

En los predios del residencial los agentes reportaron el hallazgo de tres rifles, dos pistolas, varios magazines y balas de diferentes calibres.

Agentes adscritos a la División de Drogas Metropolitana diligenciaron tres órdenes de registro y allanamiento, de las cuales dos resultaron positivas, esta mañana en el residencial Juana Matos, en Cataño.

Según se informó, como parte del operativo se arrestó a tres personas y se ocupó una cantidad indeterminada de sustancias controladas y varias armas de fuego descritas como dos pistolas y un rifle.

Los allanamientos fueron realizados en apartamentos de los edificios 22, 23 y 24 del mencionado residencial y dichas órdenes fueron expedidas por la jueza Lorraine Biaggi Trigo, del Tribunal de Bayamón.

De acuerdo con la investigación de la Policía, estos arrestados se dedican a la venta de sustancias controladas en el lugar.

Por otro lado, en los predios del residencial los agentes reportaron el hallazgo de tres rifles, dos pistolas, varios magazines y balas de diferentes calibres. Además, una cantidad no precisada de marihuana.