Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía interviene con menor que llevaba crack y cocaína

El menor de 17 años, fue ingresado a una institución juvenil.

Las autoridades investigan.
Foto: Luis Alberto Lopez

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó una intervención a un menor al que se le ocupó droga en hechos que se remontan a la barriada San Cristóbal en Cayey.

Según indica el informe preliminar de los hechos, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos realizaron intervenciones en zonas de alta incidencia criminal, donde detuvieron a un menor de 17 años al que se le ocuparon sustancias controladas.

A este se le ocuparon 16 cápsulas de crack, 13 bolsas de cocaína, 10 decks de heroína, 2 bolsas de marihuana y $348 dólares.

Este caso fue consultado con la procuradora Lourdes Cruz, quien instruyó radicar por violaciones a los artículos 245 (Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública) del Código Penal de Puerto Rico y 401 (Actos prohibidos) de la Ley de Sustancias Controladas.

Posteriormente fue llevado ante la juez Ingrid Caro del Tribunal de Caguas, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa en todos los artículos, ordenando su ingreso en una Institución Juvenil hasta la Vista Preliminar, señalada para una fecha posterior.