Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan incidente de menor que fue trasladada por ambulancia aérea

Originalmente fue llevada a un hospital en Santa Isabel.

La Policía informó que en horas de la mañana del viernes, fue reportado un incidente en el que una menor de tres años, por circunstancias que se están investigando, había sido transportada a una institución hospitalaria en Santa Isabel.

Según la Uniformada, inicialmente en horas de la mañana fue recibida una llamada del Hospital de Santa Isabel, sobre un incidente en el que una menor sufrió una caída. Agentes adscritos al Precinto del mencionado distrito llegaron al lugar y entrevistaron a una enfermera del hospital, la cual indicó que, en horas de la noche del 19 de enero, fue transportada una menor de tres años y que ésta se encontraba letárgica (soñolienta), no respondía a estímulos, presentaba vómitos y saturación cambiante.

La menor recibió asistencia por el médico de turno y posteriormente fue transportada en ambulancia aérea (AEROMED) al hospital Centro Médico en Río Piedras.

La querella fue investigada preliminarmente por el agente Geraldo Jiménez, del distrito de Santa Isabel, y se le dio conocimiento a la división de Delitos Sexuales, que se encuentra investigando por medidas de protocolo.

También se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.