Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan carjackings en Maunabo y Manatí

Uno de los carros robados fue recuperado más tarde.

Un carjacking fue reportado a eso de las 12:00 de la madrugada de hoy en la carretera 759, en la entrada 3 de las parcelas del barrio Palo Seco, en Maunabo.

Según informó la Policía, el perjudicado dijo que transitaba por el lugar cuando de otro vehículo color obscuro, un individuo con un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojó de su vehículo Toyota Yaris, color azul.

Relacionado al vehículo robado, fue recuperado en el kilómetro 107.1, en la zona urbana de dicho municipio.

El caso fue referido a personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes se harán a cargo de la investigación.

Mientras, anoche se informó otro carjacking en la carretera 685 del barrio Tierra Nueva del pueblo de Manatí.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el ciudadano se encontraba con su esposa cuando fueron sorprendidos por dos individuos que portaban armas de fuego los cuales lo despojaron de su cartera que contenía dinero en efectivo y documentos personales, un celular y el auto un Hyundai Accent color gris de cuatro puertas, del año 2022 con la tablilla KAB-187 que pertenece a la compañía de alquiler Easeway Car Rental. La pareja es residente del estado de la Florida.

El agente Jorge Ramos del distrito de Manatí, investigó preliminarmente y refirió el caso a la división Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, que continuará con la investigación.