Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Radicarán cargos contra mujer que insultó empleado de "fast food"

La mujer se presentó esta semana en el tribunal.

La mujer salió de su auto
Foto: Fotocaptura de video

Liza Pérez Feliciano, la mujer que insultó y manoteó un empleado de la cadena Burger King por un error en su orden, enfrentará cargos criminales.

Pérez Feliciano se presentó el pasado jueves en el Tribunal de San Juan, y fue entrevistada por las autoridades sobre sus actos, en los que también profirió palabras soeces contra el trabajador, y frente a su hija adolescente de 14 años, una menor de edad.

Según indicó el inspector de la Policía Edwin Figueroa en entrevista televisiva (Telenoticias), el caso se consultó con la Fiscalía "y determinaron radicar tres denuncias de delitos menos graves".

Los cargos contra la mujer serán por alteración a la paz, agresión y amenaza.

La situación que llevó a la querella quedó grabada y se hizo viral en redes sociales. Todo comenzó, según la pesquisa, cuando la mujer hizo varias órdenes por el servi-carro de un Burger King y pidió pagar cada orden por separado.

Se alega que el empleado le volvió a preguntar sobre las ordenes a la mujer y esta se molestó, saliendo de su auto y entrando al restaurante.

"Baja las manos porque te meto en la cara", le dijo la mujer mientras le reclama por un error en la orden que se le entregó.

El empleado, de 24 años que no fue identificado por las autoridades, se querelló ante la Policía por el incidente.

Mientras, Burger King emitió declaraciones escritas lamentando el incidente y resaltando el comportamiento de su empleado, que es gerencial.

“Lamentamos que la situación haya escalado al punto que llegó, no obstante, nuestro gerencial actuó correctamente manejando la situación con amabilidad, cortesía y control en todo momento. Nos solidarizamos con él y estamos brindándole todo el apoyo necesario al igual que respetando los derechos y privacidad que son inalienables de todo ser humano. Ante esta situación, nuestro asociado agradece las muestras de apoyo, tanto del público como de los medios", expresó Burger King en un comunicado de prensa.