Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Pillos le roban y viran para atrás para pedir pin de tarjeta

El suceso se registró el sábado a eso de las 5:10 de la tarde en el Centro Comunitario Península de Cantera en Santurce.

1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
Foto: Luis Alberto Lopez

SANTURCE — La Policía investiga un incidente en el cual un hombre intentó comprar una computadora portátil a través de la plataforma Marketplace de Facebook, a eso de las 5:10 de la tarde del sábado, en el Centro Comunitario Península de Cantera, en Santurce.

Según el reporte de la Policía, el querellante de 26 años, quedó en reunirse en el lugar para el intercambio del dinero por la computadora.

Cuando el perjudicado llegó al sitio alrededor de las 5:10 de la tarde, espero unos diez minutos cuando se le acercó un vehículo Kia Soul, color anaranjado, del cual se bajaron dos individuos armados.

Los asaltantes apuntándole con un arma de fuego lo despojan de su teléfono celular, el cual bajo amenaza le ordenaron desbloquear. Luego los asalatantes entran a la aplicación de ATH Móvil y se transfieren 500 dólares.

Durante el incidente, los sujetos también le quitan su tarjeta, con logo VISA y se marchan. Los pillos regresaron poco después por la clave dicha tarjeta.

El perjudicado, le dio la clave y finalmente éstos se marcharon a alta velocidad y sin causarle daño físico.

El querellante hasta el cuartel de Barrio Obrero y alertó a las autoridades.

Personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continuarán con la pesquisa.