Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan asesinatos, con minutos de diferencia, en Carolina y Hato Rey

Uno de los infortunados fue hallado en el residencial Alturas de Country Club en Carolina, y el otro en el residencial Manuel A. Pérez de Hato Rey.

Un asesinato fue reportado a eso de las 10:07 de la noche del sábado, en la avenida Iturregui, predios del residencial Alturas de Country Club, en Carolina.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar los agentes del precinto encontraron en el pavimento a Emilio Medina Febles, alias “Freddy”, de 45 años, con heridas de bala.

Medina Febles fue transportado por los paramédicos en condición crítica al hospital Dr. Federico Trilla (UPR de Carolina) donde posteriormente fue declarado sin signos vitales por el doctor de turno.

Medina Febles fue identificado por su esposa y como parte de la investigación se ocupó una guagua Toyota Tundra color vino y casquillos de varios calibres.

El agente Edgar Ribot, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal Marcos Algarín investigan.

Mientras que, otro asesinato, con apenas minutos de diferencia, fue reportado a eso de las 10:44 de la noche del sábado, en la calle Turia, en los predios del residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar agentes del precinto, encontraron el cuerpo sin vida de Fabián Vega Reyes, de 42 años, con varias heridas de bala.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de San Juan certificaron la ausencia de signos vitales.

El agente Miguel Sáez Rosario, junto al sargento Orlando Sánchez Torre, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y el fiscal Ángel García Rodríguez investigan.