Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Localizan a joven reportada desaparecida en San Juan

Daysi Manuela Ferrera, de 17 años de edad, había sido reportada como desaparecida el pasado 5 de marzo, de los predios del Residencial Monte Partk en San Juan.

La joven Daysi Manuela Ferrera.
Foto: Suministrada

La joven Daysi Manuela Ferrera, quien fuera reportada como desaparecida por su Trabajadora Social, Brenda Soulette, tras desconocer sobre su paradero, fue localizada en buen estado.

Así lo informó el martes la la Oficina del Coordinador e Investigación de Personas Desaparecidas del SAIC.

Ferrera, de 17 años de edad, había sido reportada como desaparecida el pasado 5 de marzo, de los predios del Residencial Monte Partk en San Juan.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan, se unieron a la búsqueda que concluyó el martes.

Tras su localización, se dejó sin efecto las labores de búsqueda por parte de la Policía.

Carlos Narváez Rosario es un egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, con más de 25 años de experiencia periodística. Fue Editor de Deportes de uno de los principales diarios nacionales, y reportero y analista especial de ESPN Deportes. Votante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Múltiple galardonado en el Over Seas Press Club.