Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Nuevos detalles en caso de asesinato de Kevin Fret

Familiares hablan al programa Primer Impacto.

¿Extorsión o acuerdo? Este es uno de los reveladores detalles que, al parecer, aflorarán en una entrevista que los familiares del cantante urbano asesinado, Kevin Fret, ofrecieron al programa 'Primer Impacto', y que pudieran traer sobre la mesa un nuevo e interesante giro en lo que hasta ahora se conoce sobre su relación con Ozuna.

Tras la muerte a tiros de Fret en Santurce a principios de mes, trascendió el nombre de Ozuna, despues de que se conociera que este había intentado radicar una denuncia por extorsión. Se basó en que, presuntamente, Fret, quien se dio a conocer abiertamente como gay, lo extorsionaba con un vídeo íntimo. Sin embargo, los familiares parecen desmentir la alegación.

Mira tambien: Asesinan trapero gay de 8 balazos

'Yo solo voy a decir una cosa: extorsión no es lo mismo que un acuerdo. Extorsión es extorsión y acuerdo es acuerdo', dijo entre lágrimas la hermana del cantante, en un adelanto del vídeo que fue colgado en las redes sociales de 'Primer Impacto'.

El hermano del cantante fallecido fue aún más lejos, insinuando que hubo un 'ofrecimiento' de dinero a cambio 'de tenerlo'.

'Si la persona ofreció dinero a cambio de tenerlo a el, eso es un acuerdo entre ellos dos; y si pasó algo entre ellos dos, pasó entre ellos dos', dijo.

Despues de que el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, asegurara que su cliente había llegado a pagar 50 mil dólares como parte de la presunta extorsión para evitar que el vídeo saliera a la luz, imágenes de una película pornográfica gay inundaron las redes sociales, por la participación de un joven de nombre Carlos que tenía gran parecido con Ozuna. Finalmente, el artista aceptó que era el y aseguró que este era el vídeo con el que era extorsionado.

Lee tambien: ¿Quien fue el trapero gay Kevin Fret?

Ozuna negó recientemente durante una entrevista en el programa 'La Comay', que hubiese mandado a asesinar a Fret, sin embargo, la fiscal Betzaida Quiñones dijo que aún no descarta interrogar al artista de ser necesario.

No obstante, Sagardía dijo a NotiCel este miercoles que aún el cantante no ha sido contactado con este fin.

'Nada, no nos han llamado. Ellos saben que es a traves mío que se contacta a Ozuna y que está disponible para contestar lo que le pregunten, pero no ha sido citado. Como ya lo he dicho, la Policía me ha dicho que el no es sospechoso, pero ellos tienen que explorar todos los ángulos porque hubo una extorsión y cada cosa se tiene que investigar para ir descartando. Eso es todo. Pero aquí estamos disponibles', expuso Sagardía a este diario digital.

Ante los hechos, el padre de Fret dijo en la entrevista a Primer Impacto que tienen fe en que todo se resuelva. 'Estamos sostenidos de la mano del padre celestial y el tiempo nos dará la razón', terminó diciendo.

Ozuna (Archivo | NotiCel).
Foto: